¿Estás buscando cuadros? Revisa nuestra colección aquí

INFORMACIÓN DE SERVICIOS DE DISEÑO INTERIOR (ASESORIA ONLINE)

INFORMACIÓN DE SERVICIOS DE DISEÑO INTERIOR (ASESORIA ONLINE)

No importa si tu espacio es pequeño, también necesita de diseño para impactar y crear una sensación de hogar al mismo tiempo de responder inteligentemente a los desafíos de su uso diario.

Nos ocupamos de transformar tu espacio brindándote una experiencia personalizada y un resultado excepcional.

  1. ETAPA DE DISEÑO

 Diseñamos una propuesta completa de renovación para uno o más espacios de tu casa. A través de un proceso personalizado, creamos un manual de diseño detallado que te guiará en la selección de muebles, cuadros y objetos decorativos que se ajusten a tu estilo y espacio.

Durante la reunión inicial comenzamos escuchando tus necesidades y gusto personal para que durante el levantamiento de diseño podamos vincularlo con nuestro estilo y experiencia. Con esa información, trabajamos en el diseño y creamos un plano de distribución a escala y una lista exhaustiva de los elementos que necesitas comprar, incluyendo enlaces directos a tiendas en línea donde puedes realizar las compras tú mismo.

 Revisaremos el proyecto de diseño hasta en dos oportunidades para hacer modificaciones y revisiones técnicas antes de comenzar con la etapa de compras. 

Esto es lo revisaremos en las reuniones de diseño:

 Propuesta conceptual, referentes gráficos e imágenes representativas (renders o fotomontajes).

  • Presentación de materiales y paleta de colores y texturas.
  • Distribución, diseño de muebles y funcionamiento.
  • Listado de compras recomendado.

Nuestro enfoque abarca todos los aspectos del diseño, desde la selección de colores de las paredes hasta el último detalle sobre tu mesa, por lo tanto, una vez que hayas adquirido todos los productos recomendados, solo tendrás que seguir las indicaciones del manual para distribuir los muebles y objetos en el espacio de acuerdo con el diseño propuesto.

Para esto, te entregamos un esquema de distribución y renders o fotomontajes que te servirán como guía. 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

  1. El monto de honorarios es por el servicio de asesoría en interiorismo y de diseño. Se divide en dos o tres pagos a modo de facilitar el flujo financiero para el cliente.
  2. Pago y facturación: El Cliente se compromete a realizar el pago correspondiente del servicio antes de iniciar el proceso de diseño. La empresa emitirá una factura o boleta correspondiente al valor acordado.
  3. Formas de pago: Transferencia Bancaria y tarjetas de débito y crédito (En caso de pagar con tarjetas el servicio es obligatoriamente IVA incluido).
  4. Etapas de pago:60 % etapa de diseño (para confirmar), 40% En la entrega final.
  5. En caso de interrumpir el proyecto durante la etapa de diseño, se deberá pagar un 20% del total de este por concepto de cancelación.
  6. No se aceptan devoluciones.
  7. El valor de nuestros servicios no incluye presupuesto para compras, muebles, decoraciones ni tampoco el valor ni mano de obra por instalaciones, armado de muebles o fletes. Todos estos ítems serán cotizados por separado para el cliente.
  8. Sólo se considerará confirmado el proyecto una vez efectuado el pago de la etapa de diseño.
  9. El servicio de diseño considera 2 reuniones para revisiones y correcciones de diseño, si el cliente requiere más, cada reunión tendrá un valor de UF 5 + IVA c/u.
  10. Si el cliente necesita suspender temporalmente el proyecto por motivos personales se cobrarán 3 UF semanales por el periodo que se prolongue el proyecto.
  11. Comunicación: Se establecen los siguientes canales de comunicación: Correo electrónico: Principal medio para resolver dudas y consultas relacionadas con el proyecto. WhatsApp: Para asuntos rápidos y sencillos. No se garantiza una respuesta inmediata debido a la alta carga de mensajes recibidos. Llamadas telefónicas: Para emergencias.
  12. Horarios de comunicación: El horario de atención para comunicaciones vía correo electrónico, WhatsApp y llamadas telefónicas es de lunes a viernes, de 08:00 a.m. a 6:00 p.m. Cualquier comunicación fuera de estos horarios se responderá en el siguiente día hábil. Todas las reuniones deben ser agendadas dentro de este horario.
  13. Diseñamos tu espacio en 10 días hábiles.
  14. Incluye el diseño de los muebles a medida.
  15. Los clientes autorizan la publicación de imágenes del proyecto en redes sociales, Estudio Bianco SPA por su parte se compromete a no revelar datos personales del cliente, solo imágenes del proyecto.
  16. El cliente es responsable de enviar el plano con las medidas de sus espacios o sketch con dichas medidas.
  17. El Cliente es responsable de transmitir sus preferencias y necesidades durante la primera reunión. No se aceptarán cambios o necesidades no contempladas previamente una vez que se haya iniciado el proceso de diseño.
  18. Duración del servicio: El servicio finaliza una vez entregado el diseño al Cliente.
  19. Duración del canje después de la compra: 6 meses.