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Detalles y condiciones de Asesoría Integral de Interiorismo

DETALLES Y CONDICIONES DE ASESORÍA INTEGRAL (LLAVE EN MANO)

Nuestro servicio integral de Diseño de Interiores combina la comodidad de una asesoría personalizada con la tranquilidad de que nos encargamos de todo el proceso, desde la propuesta de diseño hasta la instalación del último detalle.

Nos ocupamos de transformar tu espacio de manera integral, brindándote una experiencia sin preocupaciones y un resultado excepcional.

 

1. ETAPA DE DISEÑO  

Durante la reunión inicial comenzamos escuchando tus necesidades y gusto personal para que durante el levamentamiento de diseño podamos vincularlo con nuestro estilo y experiencia. Trabajaremos en una propuesta de diseño que considere todo lo necesario para responder a los requerimientos de nuestra reunión y que además contengan una propuesta estética atractiva y funcional.

 Revisaremos el proyecto de diseño hasta en dos oportunidades para hacer modificaciones y revisiones técnicas antes de comenzar con la etapa de compras.  

Esto es lo revisaremos en las reuniones de diseño:

- Propuesta conceptual, referentes gráficos e imágenes representativas (renders o fotomontajes).
- Presentación de materiales y paleta de colores y texturas.
- Distribución, diseño de muebles y funcionamiento.
- Primer acercamiento del listado de compras recomendado.

     

    2. ETAPA DE COMPRAS

    Durante este periodo nos ocuparemos de cotizar e investigar lo necesario para llevar a cabo tu proyecto visualizando la siguiente etapa del proyecto (implementación) por lo que te pediremos acceso al espacio para concretar reuniones con especialistas en: construcción, mobiliario, electricidad, instalaciones y otros necesarios.

    Te enviaremos el listado de compras y cotizaciones definitivas para todas las obras y productos de tu proyecto.

    Tu puedes elegir hacerte cargo de todas las compras o que nosotros nos encarguemos de comprar y pagar a cada proveedor.

     

    3.ETAPA DE IMPLEMENTACIÓN (OBRAS E INSTALACIONES)

    En esta etapa presentamos personalmente tus requerimientos a especialistas en cada área, Les entregamos especificaciones y hacemos seguimiento a sus trabajos para asegurarnos de que hagan el mejor trabajo posible en el plazo comprometido.


    - Comenzamos con la fabricación de tus muebles a medida.
    - Supervisamos trabajos externos y hacemos seguimiento a sus despachos.
    - Te ayudamos a comprar todos los artículos necesarios de la propuesta. 
    - Coordinamos al equipo de instalación y conseguimos personal para armado de muebles, instalación de luminarias, instalaciones decorativas y otros necesarios.
    - Te entregamos el proyecto terminado para que comiences a disfrutarlo inmediatamente.

     

    TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

    1. El monto de honorarios es por el servicio de asesoría en interiorismo y de diseño. Se divide en dos o tres pagos a modo de facilitar el flujo financiero para el cliente.
    2. Las tarifas pueden variar dependiendo de la dificultad y ubicación del proyecto.
    3. Pago y facturación: El Cliente se compromete a realizar el pago total del servicio antes de iniciar el proceso de diseño. La empresa emitirá una factura o boleta correspondiente al valor acordado.
    4. Formas de pago: Transferencia Bancaria y tarjetas de débito y credito.
    5. Etapas de pago: 35% etapa de diseño (para confirmar), 35% Etapa de compras, 30% En la entrega final.
    6. En caso de interrumpir el proyecto durante la etapa de diseño, se deberá pagar un 20% del total de este por concepto de cancelación.
    7. No se aceptan devoluciones.
    8. El valor de nuestros servicios no incluye presupuesto para compras, muebles, decoraciones ni tampoco el valor ni mano de obra por instalaciones, armado de muebles o fletes. Todos estos ítems serán cotizados por separado para el cliente.
    9. Sólo se considerará confirmado el proyecto una vez efectuado el pago de la etapa de diseño.
    10. El servicio de diseño considera 2 reuniones para revisiones y correcciones de diseño, si el cliente requiere más, cada reunión tendrá un valor de UF 5 + IVA c/u.
    11. - Si el cliente necesita suspender temporalmente el proyecto por motivos personales se cobrarán 3 UF semanales por el periodo que se prolongue el proyecto.
    12. - El cliente es el encargado de las recepciones de compras. Así mismo, debe existir un lugar habilitado para dichas recepciones y un encargado para dicha tarea (familiares, trabajadores, etc.)
    13. Estudio Bianco supervisará las obras (cuando estas estén consideradas en el proyecto a cargo del estudio) Se acordarán en conjunto con el cliente a modo de respetar el tiempo de ambas partes.
    14. En caso de que el cliente requiera reuniones extras de supervisión y entrega fuera de las acordadas, estas tendrán un valor de UF5 + IVA c/u.
    15. Durante la etapa de implementación pueden presentarse problemas de stock o la necesidad en el cambio de terminaciones o detalles dentro del proyecto. En estas ocasiones el estudio podrá tomar decisiones independientes para continuar con el proceso de gestión.
    16. Es importante que el cliente considere: Que los trabajos artesanales tales como mano de obra, fabricaciones menores, objetos hechos a medida, o similares pueden tener detalles propios de lo artesanal y que podría no encontrar perfección en dichos ítems.
    17. Todas las garantías de mobiliario, construcción y artículos de decoración serán informadas y entregadas al cliente en conjunto con su comprobante de pago, boleta o factura. Si posterior a la entrega final del proyecto el cliente necesita revisar algún detalle de funcionamiento deberá comunicarse directamente con la empresa encargada.
    18. Duración del servicio: El servicio finaliza una vez entregado el espacio al cliente.
    19. Comunicación: Se establecen los siguientes canales de comunicación:Correo electrónico: Principal medio para resolver dudas y consultas relacionadas con el proyecto. Whatsapp: Para asuntos rápidos y sencillos. No se garantiza una respuesta inmediata debido a la alta carga de mensajes recibidos. Llamadas telefónicas: Para emergencias.
    20. Horarios de comunicación: El horario de atención para comunicaciones vía correo electrónico, Whatsapp y llamadas telefónicas es de lunes a viernes, de 08:00 a.m. a 6:00 p.m. Cualquier comunicación fuera de estos horarios se responderá en el siguiente día hábil. Todas las reuniones deben ser agendadas dentro de este horario.
    21. Los clientes autorizan la publicación de imágenes del proyecto en redes sociales, Estudio Bianco SPA por su parte se compromete a no revelar datos personales del cliente, solo imágenes del proyecto.